• El Servicio de Administración Tributaria de Huancayo, es el producto de una reforma cuyo objetivo fue implementar un modelo de gestión moderno, que se caracterice por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por la honestidad y eficiencia de sus integrantes.

    El SATH tiene por finalidad organizar y ejecutar la administración, fiscalización y recaudación de todos los ingresos tributarios y no tributarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo. Promoviendo entre la ciudadanía la formación y fortalecimiento de la cultura de cumplimiento de las obligaciones tributarias municipales; estableciendo tributos equitativos y buscando establecer tasas y contribuciones que reflejen el costo de los servicios públicos municipales.

    Misión

    “Somos un organismo técnico, cuya finalidad es gestionar los ingresos tributarios y no tributarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de un servicio de calidad".

    Visión

    “Ser una Administración tributaria líder a nivel nacional, sustentada en una gestión transparente que genere confianza y compromiso en el ciudadano".